Elon Musk pregunta sobre la conversión de „grandes transacciones“ de Tesla a bitcoin

Elon Musk preguntó sobre la posibilidad de convertir „grandes transacciones“ del balance de Tesla en bitcoin, según un intercambio en Twitter entre él y un defensor de la moneda digital
Temas

„El año que viene seguro“: Elon Musk indica la fecha para la entrada de Tesla en la India
Tesla trabajando en la entrada a la India, proceso que comenzará en enero de 2021: Musk
Elon Musk dice que los empleados de Tesla que se recuperen en el segundo trimestre estarán muy apretados.
Elon Musk se muda a Texas, comparando California con un equipo deportivo demasiado confiado
El valor de mercado de Tesla alcanza los 420 mil millones de dólares, Elon Musk agradece al equipo trabajador

(Reuters) – El domingo Elon Musk preguntó sobre la posibilidad de convertir las „grandes transacciones“ del balance de Tesla Inc. en bitcoin, según un intercambio en Twitter entre Musk y un conocido defensor de la moneda digital.

Michael Saylor, director ejecutivo de MicroStrategy Inc, en un tweet a Musk, sugirió que el multimillonario fundador y jefe de Tesla, hiciera el movimiento.

„Si quiere hacer un favor de 100.000 millones de dólares a sus accionistas, convierta el balance de $TSLA de USD a #BTC“, escribió Saylor en su tweet. „Otras firmas en el S&P 500 seguirían tu ejemplo y con el tiempo crecería hasta convertirse en un favor de 1 billón de dólares“.

„¿Son posibles estas grandes transacciones?“ Musk respondió a Saylor.

„Sí. He comprado más de 1,3 billones de dólares en #Bitcoin System en los últimos meses y estaría encantado de compartir mi libro de jugadas con usted fuera de línea….,“ Saylor twiteó.

No se pudo contactar con Tesla y Musk para hacer comentarios.

„Cada CEO se enfrenta al reto de cómo preservar y mejorar el valor de los accionistas ante la expansión monetaria sin precedentes de este año“, dijo Saylor en un mensaje a Reuters.

„Bitcoin es la mejor solución al problema de la reserva de valor al que se enfrentan todos los individuos, inversores y corporaciones del mundo“, dijo Saylor.

Las acciones de Tesla alcanzaron un récord el viernes en un frenético día de negociación mientras los inversores se preparaban para la tan esperada entrada del fabricante de coches eléctricos en el índice de referencia S&P 500 el lunes.

Bitcoin alcanzó un máximo de 24.299,75 dólares el domingo, después de pasar el hito de los 20.000 dólares por primera vez la semana pasada, en medio del creciente interés de los grandes inversores. Bitcoin fue el último en alcanzar los 23.60.98 dólares, con una subida del 2,88%.