Bitcoin podría explotar hacia los 10.500 dólares si mantiene un nivel crucial

  •     Bitcoin se ha mantenido por encima de su apoyo crucial durante las últimas semanas, a pesar de estar sometido a una fuerte presión de venta
  •     Esta es una señal positiva que parece sugerir que podría ser inminente una nueva subida
  •     Hay algunas señales técnicas que también apoyan la noción de que el criptograma seguirá subiendo a corto plazo
  •     Un analista señala que la BTC podría subir más allá de 10.500 dólares si sigue manteniendo más de 8.800 dólares
  •     Este nivel coincide estrechamente con el SMA50 de la cripta, que es un nivel crucial que los toros han estado defendiendo

Bitcoin y el mercado de la criptodivisa agregada están mostrando señales mixtas a los inversores.

Después de caer ayer en la región de los 8.000 dólares, los compradores aumentaron y catalizaron un influjo de presión de compra que ayudó a devolver a Bitcoin Evolution a su rango de comercio de varios meses.

La ruptura por encima de los 9.000 dólares ha provocado una ligera tendencia al alza que la ha llevado a 9.300 dólares.

A pesar de enfrentarse a cierta resistencia aquí, los analistas están notando que Bitcoin está construyendo una fuerte base para un movimiento alcista debido a su continuo comercio por encima de múltiples niveles clave.

Uno de estos niveles es de 8.800 dólares, que según un popular analista podría ayudar a generar un impulso que lleve a la BTC a nuevos máximos anuales.

Justo por debajo de este precio está el SMA50 de Bitcoin, otro nivel crucial que los compradores han estado defendiendo ardientemente.
Bitcoin mantiene por encima del nivel técnico crucial mientras los toros mantienen el control

En el momento de escribir este artículo, Bitcoin está subiendo un 2% a su precio actual de 9.250 dólares.

Sus compradores han estado luchando por superar los 9.300 dólares, ya que este es el límite superior del rango de comercio formado a lo largo de la última semana.

Si se supera este nivel, la BTC probablemente apuntará a la región superior de 9.000 dólares. Esta zona está llena de resistencia y puede ser difícil para los compradores de navegar a través de ella.

Dicho esto, un analista está notando que la cripta todavía permanece en territorio de los toros.

Explica que su capacidad de seguir cerrando por encima de su SMA50 sugiere que esta reciente acción de precios es „consolidación alcista bajo la resistencia“.

    „Mientras la BTC siga cerrando por encima de SMA50, los últimos meses son más de consolidación alcista bajo la resistencia a mí“, explicó.

Analista: BTC está listo para superar los 10.500 dólares, ya que mantiene un nivel crucial

Además de mantenerse por encima de su SMA50, la criptodivisa de referencia también se ha estado negociando por encima de un nivel de apoyo horizontal crucial.

Otro analista seudónimo explicó que 8.800 dólares es el nivel que está vigilando de cerca, ya que una retención continua por encima de aquí podría abrir las puertas para un movimiento más allá de 10.500 dólares.

Comments are closed, but trackbacks and pingbacks are open.